“Vamos a proponer que se desapruebe la rendición cuentas porque hay muchas cosas que no se dieron de acuerdo a como fueron presupuestadas”

Gabriel Macchi
El Presidente del Partido Justicialista de Chascomús y concejal por Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será una nueva sesión del Concejo Deliberante, en la que tendrá tratamiento el proyecto de rendición de cuentas.
Allí indicó que la que presentó el Ejecutivo Municipal tiene faltante de documentación, con un deuda flotante de más de 70 millones, un déficit de más de 4 millones de pesos, cuestiones que fueron presupuestadas y no ejecutadas, como la bicisenda del barrio El Porteño, que recién se realiza ahora.

A raíz de ello, señaló que desde su espacio, propondrán a través de una resolución que no se aprueben las cuentas, aunque remarcó que quien determinará en definitiva si se aprueba o no será el Tribunal de Cuentas.
En relación al anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández, señaló que “…nos sorprendió a todos y nos demostró amplitud y grandeza política…hoy Cristina está cediendo su lugar como persona, pensando en la patria, en el movimiento, que permita construir una unidad en todos los sectores…». Considerando que hay que darle nuevamente esperanza al pueblo, donde el trabajo y la dignidad sean hechos palpables.
Respecto a Alberto Fernández, manifestó que «…es una figura importante, con una capacidad política muy importante…»