Van a inspeccionar el estado de todas las canchas

Liga de Fútbol
Distintas novedades se conocieron tras lo que fue la reunión del consejo directivo de la Liga Chascomunense, el pasado lunes en la sede de Unión Vecinal de Etcheverry. A lo ya adelantado por este diario, sobre la deuda total que una veintena de entidades mantiene con la Liga por un valor cercano a los cuatrocientos mil pesos, se agregó el inicio de la inspección del estado de las canchas, en cada una de las zonas en que se disputa el torneo.
En cuanto a los montos adeudados, las entidades fueron notificadas por nota de lo que tienen atrasado, al tiempo que deberán ponerse al día con dichas deudas a más tardar hoy viernes, debido a que si así no lo hacen, su situación será derivada al tribunal disciplinario.
En cuanto a los responsables de llevar adelante las inspecciones son tres integrantes de la Mesa Directiva presidida por Luis Seillant, son el vice Carlos Casagrande en la Zona 1, el secretario Oscar Cuello en la Zona 2 y el tesorero Guillermo Roldán en la Zona 3.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar se apuntará a la seguridad de los espectadores y jugadores, como así también a los vestuarios y sanitarios, siendo la idea, una vez con los informes consumados, que las instituciones empiecen a mejorar el estado de sus canchas.