Van tres días sin el servicio de internet

En barrio Los Sauces
Vecinos del barrio Los Sauces manifestaron ante este diario, su malestar por las repetidas dificultades que ofrece el servicio de internet que brinda la empresa fibertel.
De acuerdo a lo narrado, los problemas reaparecieron en la noche del jueves, para extenderse durante todo el viernes y también en la jornada de ayer.
La caída del servicio es total, y genera dificultades para varias familias, que tienen dicha prestación contratada, en función de sus obligaciones laborales.
“Hace cuarenta y ocho horas que estoy llamando a los teléfonos de urgencias; sólo me atiende una máquina, que me dice que hay problemas técnicos. No sabemos si el problema va a estar subsanado para este domingo, o si llegará el lunes y seguiremos padeciendo esta situación”, nos comentó un vecino anoche.
Indignado, el vecino indicó que “… vendieron este servicio como de excelencia, pero está lejos de serlo. Sólo espero que cuando llegue la factura a fin de mes, haya algún tipo de reparación, a mí me perjudican notoriamente con mi trabajo”.