Varas, Nájera, Dospital y Manzoni corren en Castelli

Rally Mar y Sierras

Cuatro binomios chascomunenses se encuentran entre los 64 inscriptos que tomarán parte de la doble fecha del Rally Mar y Sierras desde hoy viernes en Castelli.
Luego de suspenderse la carrera en Ayacucho, Castelli tomó la posta en lo que será la penúltima presentación de la categoría, que será animada por los laguneros Sergio Varas, Marcelo Nájera, Gastón Dospital y Rubén Manzoni.
En la Clase A Histórica, Varas (Maximiliano Varas/Fiat Regatta) y Nájera (Martín Carnavallini/R – 18) serán animadores y rivales de los puestos de vanguardia; mientras que Dospital (Pablo Faga/VW Gol) será parte de la Clase A Light y Rubito Manzoni (Cristian Santiago/Seat) de la N3.
De cara a esta doble fecha del Rally Mar y Sierras, como fuera realizada en General Madariaga hace casi un año atrás, la idea de los responsables de la categoría es que se dispute la séptima el sábado y la octava el domingo, recuperando, de esta manera, los puntos perdidos tras la pérdida de la carrera del mes de agosto.
Se adelantó que las pruebas especiales a recorrer serán dos, El Tropezón y La Rosita, las mismas que se hicieron en la apertura del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*