Varias salidas tuvieron los Bomberos el fin de semana

Los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas durante el fin de semana largo.
En primer término, el pasado domingo, a las 10,30, se recibió un llamado telefónico manifestando que en la calle Rocamora y Dávalos, se producía un incendio de pastos. Concurrió con alama la unidad Nro. 3 a cargo del Oficial Principal Leandro Lannes. El fuego afectó una extensión de 3 por 10 metros.
Ya por la tarde, a las 17:30, se produjo un incendio en una vivienda de calle Italia Nº 297. Participaron las unidades Nº 2 y 6 a cargo del Comandante Gerardo Zaccheo. Sofocaron un baño y una habitación que se encontraban prendidas en su totalidad.
Por la noche, a las 22:45, en las calles Italia y Perú, se produjo un incendio de una vivienda. Concurrió la unidad Nro. 2 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. El fuego afectó a basura y tirantería.
Ya el lunes, a las 16:20 hs., se produjo un incendio de pastos en Ruta 2 a la altura del kilómetro 92. Partió la unidad Nro. 2 al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. Sofocaron una extensión de 100 por 30.
También el lunes, pero a las 16:50 hs. otro siniestro de pasto ocurrió en calle Pellegrini al 1500. Acudieron tres dotaciones, 2,3 y 12, al mando del Oficial Inspector Cristian Avalos. El fuego afectó una extensión de 200 por 200 metros de pastos y árboles.
Los servidores públicos regresaron al cuartel a las 18:55 hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*