Varios accidentes ocurrieron en nuestro distrito

Choque entre una camioneta y un camión en Hinojales
Ocurrió el pasado 1º de febrero, a las 15,52 horas cuando una Ford F100, con cuatro ocupantes domiciliados en Ayacucho, colisionó con un camión Scania 114 en la parte posterior, posiblemente por el efecto de la polvareda.
Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Ayacucho por los Bomberos Voluntarios de Udaquiola, actuando personal Policial del Destacamento “El 80”.
Chofer de camión muere electrocutado en Ruta 41
El luctuoso hecho ocurrió el miércoles 31 de enero, en Ruta 41, a la altura de establecimiento Las Achiras, partido de General Belgrano; cuando el chofer de un camión volcador, tipo bandeja, que trabajaba en la obra de la ruta, al levantar la caja para la descarga con la parte superior hizo contacto con un cable de energía eléctrica que cruza la cinta asfáltica.
Persona perece ahogada en el río Salado
El sábado 27 de enero, un hombre de nombre Luis Sarmiento, domiciliado en Quilmes, pereció ahogado en el río Salado, a la altura del puente El Destino, cuando integraba un grupo de 20 pescadores. Alertados los Bomberos de Pila y Lezama se comenzó a trabajar para hallar el cuerpo, hecho que fue concretado una horas más tarde por una persona que pescaba.
Se realizaron todas las actuaciones de rigor; la debida operación autopsia y posterior entrega del fallecido a sus deudos.
Múltiple choque en Ruta 41
Ocurrió el 29 de enero, a las 9,11 horas, en la Ruta 41, a la altura del acceso a “Ñanderoga”, y fue protagonizado por cinco vehículos en cadena en un sector donde trabajaban máquinas del ensanche del camino.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: