Varios gobernadores también manifestaron su apoyo al Presidente

Fuentes oficiales indicaron que recibió palabras de respaldo de los mandatarios de La Rioja, San Juan, Tierra del Fuego, Misiones, Tucumán, Neuquén, Catamarca y San Luis.

El presidente Alberto Fernández sumó muestras de respaldo de varios gobernadores, que se comunicaron telefónicamente con él para manifestarle el apoyo a su gestión y a la institucionalidad.

Fuentes oficiales indicaron que el Presidente recibió palabras de los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja); Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego); y Oscar Herrera Ahuad (Misiones). También lo hicieron Juan Manzur (Tucumán); Omar Gutiérrez (Neuquén), Raúl Jalil (Catamarca) y Alberto Rodríguez Saa (San Luis).

“No es ni fue fácil gestionar en una pandemia, y nuestro Presidente @alferdez lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales”, escribió además Quintela en su cuenta de Twitter.

Jalil, en tanto, también tuiteó: “Quiero expresar mi apoyo al presidente @alferdez; es con todos porque la responsabilidad es de todos; un resultado electoral es producto de la democracia y no debe complicar la gobernabilidad; debemos escuchar y analizar cada demanda de la gente; así lo hicimos en Catamarca”.

(DIB) ACR