Vecina espera que la Comuna le devuelva la moto tras haber desaparecido del depósito municipal

Tras pagar la multa

Jesica Costa, vecina de nuestra ciudad fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3, donde confirmó que aún no pudo recuperar su motocicleta que le fuera retenida por Seguridad Urbana en el mes de diciembre.
Allí expresó que le fue secuestrada en diciembre pasado y que tras haber abonado la multa, y comenzar el trámite para hacerse del vehículo, la misma no fue hallaba en ninguno de los depósitos del municipio.
A raíz de ello, radicó la denuncia en Fiscalía y hoy se encuentra a la espera de respuestas, que aún no llegan.
Dijo que el propio Secretario de Seguridad Santiago Muscarello le habría solicitado el precio de la motocicleta, que se trata de una Honda Bizz modelo 2016.
Según sus palabras, el municipio se haría cargo de pagar la ausencia del vehículo, sin embargo la vecina se comunicó con la radio para contar que las autoridades están tardando exageradamente demasiado, sin contar las extrañezas burocráticas con la que se maneja el asunto.
“Me pidieron que presentara en mesa de entrada papeles y el precio de la moto, quedaron en darme una respuesta pero no pasó nada”, señaló preocupada la vecina, que se encuentra en la necesidad urgente de recuperar el vehículo o el dinero para comprar otra moto, ya que para comprarla a su anterior dueño tuvo que vender la motocicleta que tenía y que la ausencia sorpresiva del vehículo arrastra grandes dificultades por no contar con movilidad para dirigirse a su trabajo.
“Si no me van a devolver la moto, por lo menos que me devuelvan el dinero que pague por ella”, sostuvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*