Vecina se queja del mal estado de una calle del barrio 30 de Mayo

María José Vallejos, vecina del barrio 30 de Mayo, habló con de FM Por Siempre 97.3 para contar sobre una situación que viene padeciendo, tanto ella como los vecinos del barrio, desde hace 9 años.
Se trata de la calle bulevar 5, frente al jardín y antes de llegar a la sala Quintín, donde después de unas leves precipitaciones se le hace imposible salir, por como se inunda la calle y queda así por algunos días. Este descontento, la vecina lo manifestó a través de la red social diciendo que en varias oportunidades, personal de la Secretaria de Obras de la Comuna se hizo presente en el lugar brindando soluciones ineficaces, donde taparon pozos que después de la primera lluvia volvieron a estar igual o peor.
La vecina argumentó que esta situación ocurre porque la calle esta a desnivel.
“…Cuando se solicita un remis los autos se detienen en las esquinas y con fortuna los vecinos pueden atravesar la zona sin caerse o ensuciarse…”, explicó.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*