Vecino de Dolores salvó su vida de milagro tras caer al agua en el canal 15

Un vecino de Dolores salvó su vida de manera milagrosa al caer, en la mañana del pasado viernes 27, al agua del canal 15 en la zona entre los puentes de Pascua y Uranga, a unos 30 km del casco urbano.
Se trataría de Gustavo Fernández, quien se desempeña como consignatario de hacienda y que esa mañana cerca de las 10 horas circulaba en su camioneta por el terraplén sur sentido Cerro de La Gloria
Fuentes consultadas, señalaron a Castelli Diario que Fernández se habría descompensado, logrando detener su vehículo, quedando el rodado al borde de la barranca y que al abrir la puerta y descender de la camioneta Fernández cayó al canal.
Los varios metros de altura generaron que el Consignatario terminara su recorrido en el agua y que, por suerte, cayera en una zona de baja profundidad.
Según reconstruyó este portal, un efectivo policial, que recorría el terraplén norte, observó que algo extraño pasaba y al arribar al lugar encontró la camioneta estacionada al borde del canal y sin el conductor. Luego de la recorrer la zona, comprobó que una persona estaba entre el barro y el agua intentando salir del “cajón del canal” y pudo auxiliarlo previo aviso a bomberos y personal la patrulla rural.
Fernández fue extraído por los bomberos presentado un estado de Shock y trasladado al Hospital San Roque de Dolores.
Por el caso no se labraron actuaciones judiciales, detalló un alto jefe policial a este medio. (Castelli Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*