Vecino denunció que le carnearon y robaron dos vaquillonas

Se informó a través de FM Por Siempre, que sobre Ruta 58 se registraron en dos ocasiones el robo de vaquillonas.
En primer término, el lunes por la noche y después ocurrió lo mismo incluyendo el robo a un vecino de un chancho.
Fue Gustavo Nagode, dueño del campo, quien brindó precisiones sosteniendo que sufrió dos robos de ganado en la misma semana, radicando la correspondiente denuncia en la Policía Rural.
Se trata de vaquillonas de 300 kilos, y la mecánica es dejar el cuero y los restos.
A su vez señaló que los vecinos consternados por esta situación, decidieron empezar a tomar medidas de vigilancia en la que se irán turnando para tener un control de todos los movimientos nocturnos; aunque en la entrevista el vecino dejo entrever que ya tienen en mente quien puede ser la persona autora de este delito.
“Nos sentimos bastante desprotegidos en la zona rural”, sostuvo, y añadió que la pérdida sería de de más de 30 mil pesos.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*