Vecino denunció que le carnearon y robaron dos vaquillonas

Se informó a través de FM Por Siempre, que sobre Ruta 58 se registraron en dos ocasiones el robo de vaquillonas.
En primer término, el lunes por la noche y después ocurrió lo mismo incluyendo el robo a un vecino de un chancho.
Fue Gustavo Nagode, dueño del campo, quien brindó precisiones sosteniendo que sufrió dos robos de ganado en la misma semana, radicando la correspondiente denuncia en la Policía Rural.
Se trata de vaquillonas de 300 kilos, y la mecánica es dejar el cuero y los restos.
A su vez señaló que los vecinos consternados por esta situación, decidieron empezar a tomar medidas de vigilancia en la que se irán turnando para tener un control de todos los movimientos nocturnos; aunque en la entrevista el vecino dejo entrever que ya tienen en mente quien puede ser la persona autora de este delito.
“Nos sentimos bastante desprotegidos en la zona rural”, sostuvo, y añadió que la pérdida sería de de más de 30 mil pesos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*