Vecino de nuestra ciudad realizó donaciones en el norte argentino

Daniel Donadío, vecino de nuestra ciudad que viajó al norte del país con el fin de llevar donaciones regreso a Chascomús y pasó por los estudios de FM Por Siempre 97.3, para contar sobre su experiencia y las situaciones poco saludables que se viven en el norte argentino.
Al respecto el vecino se sintió muy agradecido por toda la ayuda de vecinos de Chascomús que al escuchar la radio se acercaron hasta el comercio para donar lo que estaba al alcance de sus manos.
Los días que estuvo fue recibido y tratado de manera muy agradable y gracias a las donaciones, en trabajo con el municipio del lugar y el C.A. Huracán pudo realizar un día del niño excelente, con juegos, ropa y gran variedad de juguetes.
Daniel tiene planeó de regresar antes de la primavera con el fin de festejar el Día del Estudiante donando libros y si el clima acompaña llevarlos a la escuela de campo

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.