Vecino de nuestra ciudad realizó donaciones en el norte argentino

Daniel Donadío, vecino de nuestra ciudad que viajó al norte del país con el fin de llevar donaciones regreso a Chascomús y pasó por los estudios de FM Por Siempre 97.3, para contar sobre su experiencia y las situaciones poco saludables que se viven en el norte argentino.
Al respecto el vecino se sintió muy agradecido por toda la ayuda de vecinos de Chascomús que al escuchar la radio se acercaron hasta el comercio para donar lo que estaba al alcance de sus manos.
Los días que estuvo fue recibido y tratado de manera muy agradable y gracias a las donaciones, en trabajo con el municipio del lugar y el C.A. Huracán pudo realizar un día del niño excelente, con juegos, ropa y gran variedad de juguetes.
Daniel tiene planeó de regresar antes de la primavera con el fin de festejar el Día del Estudiante donando libros y si el clima acompaña llevarlos a la escuela de campo

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*