Vecino con problemas para trasladarse solicita a la Comuna el arreglo de calles

Osvaldo Calderón, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, con el fin de contar que debido a una diabetes, en muy pocos días perderá totalmente la vista. Por esta razón, necesita unas capsulas que rondan el precio de $35.500.
La perdida de la visión dificultara su traslado, ya que es un hombre sin familia, aunque el problema más grande lo tiene en la calle que atraviesa su domicilio ubicada en Malvinas Argentinas entre Betbeze y Garay, donde resulta imposible el poder caminar sobre todo para personas como es el caso de Osvaldo, que viven en el radio de esas calles y que cada día viven una pesadilla al intentar salir de sus domicilios.
Calderón dirigió sus palabras al Intendente Municipal Javier Gastón pidiendo que se ponga en el lugar de cada de una de las personas con discapacidad que viven en el barrio, «durante campaña ha venido a mi casa en reiteradas ocasiones, pero en la actualidad siento que se olvidó de la gente», manifestó el vecino que se siente defraudado por un Estado que prometió la mejora de las calles pero que no ha brindado aún ayuda alguna y total indiferencia de parte de la oficina de Obras y otras área del municipio a la solicitud de una pronta mejora en la zona. «No tengo vereda, me tengo que ir agarrando de los alambrados», sostuvo Calderón que argumento sentirse abandonado y desilusionado con él y su gestión ya que en épocas de campaña electoral muchos de los que en la actualidad tienen cargos en el municipio buscaban tener protagonismo y hoy les dan la espalda a este sector tan perjudicado de la ciudad.
Osvaldo Calderón cuenta con una pensión no contributiva a graciable que es de un monto de $4.000 mensuales y no cuenta con una cobertura médica que pueda cubrir los gastos de su tratamiento.
Mientras el vecino contaba lo que le estaba pasando en ese mismo sector y documentado por el móvil de FM por siempre 97.3, un auto quedaba encajado en una zanja que cuando intento doblar por el pésimo estado de la calle termino con una de sus ruedas dentro del pozo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*