Vecino sufrió la visita de ladrones pero no pudo radicar la denuncia

FOTO FM POR SIEMPRE

Enrique Romero fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre donde contó que ladrones ingresaron a su chacra rompiendo un alambrado. Debido a que los perros comenzaron a ladrar, le llamó llaman la atención al propietario y su hija que pueden ver a dos personas que al notar que fueron visualizadas escaparon del lugar provocando la muerte de algunos corderos recién nacidos.
La policía respondió al llamado y se acercó al lugar de los hechos y solicitó al vecino que haga la denuncia, a lo cual la víctima respondió positivamente pero al acercarse a la Comisaria desde la misma le habrían dicho que la debe radicar la Policía Rural dado que la chacra pertenece a su jurisdicción. Por lo cual se dirigió a la dependencia rural y de la misma le respondieron que dicha jurisdicción corresponde a policía urbana, con lo cual la situación queda sin un registro legal ni una denuncia realizada, la cual es necesaria para comenzar una investigación para dar con los culpables del ilícito.
Cabe recordar que la chacra se encuentra detrás de la planta de gas, en Ruta 2 a la altura del kilómetro 117, calle soldado Carrasco y Pellegrini.