Vecinos de la zona rural indignados con el Municipio por la pérdida de un móvil del CPR

Vecinos de la zona rural del partido de Chascomús han hecho llegar a la redacción del portal web Infozona su indignación con el Municipio de nuestro distrito a cargo de Javier Gastón por haber permitido la pérdida de un móvil del Comando de Prevención Rural (CPR), el cual fuera destinado a los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con sede en Lobería.
Destacan que la unidad en cuestión no estaba en servicio porque tiene el motor roto, pero el Municipio de Lobería asumirá el costo de su reparación para que la misma comience a prestar servicio de inmediato en el Cuartel de Bomberos local, algo que -señalan- podría haber hecho la Municipalidad de Chascomús para preservar el móvil en el distrito.

Vale destacar que la camioneta de que se trata se halla en buen estado de conservación, excepto por el inconveniente mecánico señalado, por lo que la inversión en la misma, hubiera permitido contar con una unidad más para la prevención de delitos en la zona rural chascomunense.
Desde el Cuartel de Bomberos de Lobería destacaron la obtención de la unidad de la siguiente manera: ” Hoy queremos contarles que se logró conseguir una camioneta Ford Ranger la cual se encuentra con el motor roto, por tal motivo tenemos un desafío importante por delante, dicha camioneta será equipada para incendio forestal y poder brindarle un mejor servicio a Loberia. La reparación de la misma se podrá realizar con la ayuda de la Municipalidad de Lobería , de la Cooperadora amigos de Bomberos del partido de Loberia y la comunidad en general. Ya arrancamos a trabajar para poder llegar a terminarla antes del verano”. (Fuente Infozona)

 

A %d blogueros les gusta esto: