Vecinos de Tres de Febrero escracharon al intendente del Pro Diego Valenzuela

Por reclamos de mayor seguridad

“No lo dejamos comer” indica el sitio Fuerte Apache Noticias en referencia a los reclamos por la visita de Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, a un bar de Ciudadela. Los vecinos le reclamaron mayor seguridad y cloacas además se quejaron que no los atiende en la municipalidad y que los tiene bloqueado en las redes sociales.
Diego Valenzuela estuvo en el centro de la tormenta hace unas semanas por la crisis en seguridad que vive su distrito. En menos de 24 horas murieron dos personas a causa de robos violentos.
El disgusto de los vecinos también se plasmó en las redes sociales ya que el bar subió una foto de jefe comunal almorzando. Fueron tantos los comentarios negativos que el bar borró la foto y pedió disculpas:
Ayer Juan Manuel Lucioni, Secretario de Seguridad del distrito, fue interpelado durante tres horas por el Concejo Deliberante. Martín Jofre, édil del Frente Renovador, manifestó al sitio 2Urbanos que “desde el diálogo el ejecutivo siempre mostró su buena predisposición. Es la cuarta vez que viene el Secretario. Por eso, no tengo dudas que desde el ejecutivo abrieron una etapa de diálogo que antes no había en este municipio”. En tanto Máximo Rodriguez, concejal del FPV, en declaraciones al mismo sitio, dijo que «Lucioni volvió a realizar el mismo informe que vimos en otras oportunidades. Ahora, le sumó algunos datos estadísticos que en la realidad no se reflejan» y rescató la vuelta de Gendarmería en Tres de Febrero.
La crisis en seguridad que vive el distrito no lo deja circular al intendente Valenzuela, por un lado los vecinos en las calles y las redes, y por el otro los concejales de la oposición que crítican fuertemente su política de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*