Vecinos del barrio Lomas Altas se reunieron con Osvaldo Casalins

En la Presidencia

Vecinos de la sociedad de fomento del barrio Lomas Altas se hicieron presentes en la presidencia del Concejo Deliberante, donde mantuvieron una reunión con el presidente Osvaldo Casalins. En el encuentro se plantearon distintas problemáticas que afectan al barrio ubicado a la vera de nuestra laguna.

Entre otros temas se habló de la falta de iluminación, del mal estado de las calles que impiden el ingreso de una ambulancia o de los bomberos voluntarios, y de la posibilidad de que se piense a futuro en disponer en el lugar de una sala de primeros auxilios, teniendo en cuenta la lejanía para con el hospital local.
Quienes participaron de la reunión fueron los integrantes de la actual comisión directiva, Martín Federico, Julio Domínguez y Enrique Naibitch.
En cuanto a la ausencia de iluminación los vecinos manifestaron incluso la posibilidad de aportar en parte desde lo económico a la adquisición de los artefactos necesarios; dejaron constancia también de sus reclamos por la ausencia total de baños públicos para el turismo, y de la falta de control para el acampe y el control del fuego, en particular los fines de semana.
Enrique Naibitch explicó al presidente del cuerpo que la mayor preocupación de los vecinos de Lomas Altas pasa por el uso indiscriminado de agrotóxicos en los campos lindantes al barrio; ante esto Casalins explicó la existencia del proyecto de ordenanza, señalando que muy probablemente el mismo sea tratado en la sesión del próximo 26 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*