Vecinos del barrio Los Sauces se quejan del mal estado de las calles

El Intendente me dijo que los vecinos de nuestro barrio estamos entre los que menos pagamos las tasas municipales”; quien esto dijo fue Sonia Cabrera, presidente de la sociedad de fomento del barrio Los Sauces.
La afirmación hecha por el Jefe Comunal le fue referida a la dirigente barrial días atrás, en el marco de un encuentro circunstancial en la vieja estación de trenes, que fue aprovechado por Cabrera para solicitar algún tipo de respuesta al pésimo estado de las calles internas de Los Sauces.
Cabrera fue entrevistada este lunes 4 de junio en FM VOLVER 95.3, durante el programa “La Primera Mañana”. La fomentista agregó que “… las calles están poco menos que bombardeadas, es un problema que se da desde que tengo uso de razón. El municipio nos dice que no corresponde que le reclamemos porque el barrio no tiene final de obra, y en el Instituto de la Vivienda de la provincia tampoco nos dan respuestas”.
En otro tramo de sus declaraciones, Cabrera explicó que “… las obras que se hicieron para mejorar la mano norte del acceso al barrio quedaron inconclusas. Hubo un faltante de dinero de lo que mandó en su momento el gobierno provincial, que nunca quedó del todo claro para qué se usó o qué pasó con eso. Lo que sí tenemos en claro es que había doce tubos de alcantarillado que eran para nuestro barrio y que el municipio se llevó y nunca más los vimos. Tenemos filmado el camión municipal cuando los cargaron y se los llevaron”.
Finalmente, Cabrera expresó que “… acá hay lugares que son imposibles de transitar, eso hace que se terminen usando los canteros, las plazoletas y hasta las veredas en algún caso, generándose hasta discusiones entre los vecinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*