Vecinos del barrio San Cayetano se quejan del pésimo estado de las calles

Luego de los 26 milímetros de lluvia caídos.

Piden por obras, como los cruces de calles para que el agua escurra

Con veintiséis milímetros de lluvia caídos en la tarde y noche de ayer, las calles del barrio San Cayetano se volvieron, otra vez, intransitables.

Rubén Pérez, vecino de esa barriada, fue entrevistado en el programa La Primera Mañana que conduce Julio Garibaldi por FM Volver 95.3 donde se quejó del estado de las calles.
Indicó que hoy cuando llueve el agua no escurre, ya que no se han hecho los cruces de calle.
Agregando que hace un año viene realizando los reclamos a la Secretaria de Obras y no ha tenido respuesta.
Indicando que espera por una pronta solución que afecta a toda la barriada del Acceso Norte.
“Quisiera que los funcionarios vengan ahora, para ver cómo se pone todo, así comprenden lo que se tiene que hacer para solucionar esto”, finalizó diciendo.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.