Vecinos hacen llegar su ayuda a la familia damnificada por incendio de su vivienda

El pasado miércoles por la noche, un vecino de calle Inmigrantes Árabes al 250 perdió prácticamente todo al incendiarse su domicilio.
El móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó a Julio González quien contaba que el incendio dio inicio cuando su hijo de 3 años jugaba con un encendedor.
El fuego alcanzo el colchón y luego se hizo imparable, al llegar los bomberos lo sofocaron con rapidez y junto a Defensa Civil, Policía y el Hospital Municipal trabajaron de manera eficaz e inmediata, sin embargo la mayoría de sus posesiones fueron consumidas por el fuego.
Cabe destacar que por fortuna no hay que lamentar ningún herido.
Dentro del hogar habitaba la hija de Julio, junto a sus dos nietos y dos adolescentes que en ese momento no se encontraban en el lugar.
Varios vecinos de la ciudad al conocer la difícil situación que le toca atravesar a esta familia acercaron ropa, comida y otros elementos a fin de colaborar y de alguna manera tratar de remediar la perdida de tantas posesiones, se recuerda que aquella persona que desee colaborar en esta causa puede acercar su donación a calle Inmigrantes Árabes esquina Grito de dolores barrio El Hueco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*