Vecinos de la zona reclaman la vuelta del tren “Alejandro Korn-Chascomús”

Para consolidar el supuesto retorno

En la tarde del pasado lunes, referentes de la Comisión “Salvemos al Tren- Ramal Korn-Chascomús” se constituyeron en la estación de la ciudad de Brandsen con el propósito de llevar adelante la consulta que simultáneamente se efectúa en más de 100 municipios bonaerenses relacionada a la vuelta de los trenes al interior de la provincia.
Expresaron al portal web “Detrás de la Noticia” que el año anterior tuvo lugar una consulta similar relacionada a la restitución del servicio suburbano entre Alejandro Korn y Chascomús y desde el Ministerio de Transporte de la Nación se les aseguró que el mismo comenzaría funcionar en breve, pero hasta la fecha ello no ha ocurrido.
Ahora versiones de las últimas semanas han dado cuenta que estas prestaciones locales retornarían a partir de la primera semana de diciembre, pero no hay nada confirmado y los vecinos con estas asambleas tratan de consolidar la supuesta medida.
En cuanto a la permanencia del tren a Lezama y el retorno de los trenes “chinos” a Chascomús, tampoco las autoridades nacionales han dado alguna respuesta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*