Vecinos que se sienten abandonados

Reclamos desde el 85 Viviendas

Silvia Domínguez, vecina del barrio 85 viviendas, se manifestó indignada por la falta de respuestas de parte del municipio ante su reiterado reclamo por el mantenimiento de su calle. La vecina afirmó vivir en calle Machado entre Santa Rita y Bomberos Voluntarios, y fue entrevistada en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM VOLVER 95.3
“No puede ser que una tenga que vivir en medio de un barrial. Acá sinceramente desde que estaba Fernandino nadie hizo más nada por este rincón de la ciudad”, explicó la vecina antes de manifestar que “… personalmente hace tiempo le hice saber de esto al intendente Gastón, pero nunca vino una máquina, ni siquiera a cortar el pasto del espacio verde que tenemos acá enfrente. La verdad es que estoy indignada y no puedo creer que como vecinos no le interesemos a nadie”.
Explicó también la vecina que “… me he cansado de reclamar, llamando a la línea 147 o hablando con gente de la Municipalidad, pero parece que no somos vecinos importantes para este gobierno”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*