Un vehículo municipal en clara infracción, estacionado sobre la vereda en calle Almirante Brown

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

En el portal web Chascomús Ciudad se publicó un comentario en el que se señala que “sin duda que escribir una nota, dos líneas, tres párrafos o nada sobre esto es prácticamente lo mismo, la imagen habla por sí sola.
¿Qué pensarán todos aquellos que han sido multados por estacionar mal?
A sabiendas de que lo hicieron y que está bien la infracción, pero en este momento, mientras ven esta foto se les ocurrirán mil preguntas, cien insultos y por lo menos una explicación.
Predicar con el ejemplo es algo que no muchos pueden hacer y sin duda que esta imagen, publicada por una vecina en las redes sociales, no deja mucho lugar para la explicación.
Sin más nada que decir, y quizá aguardando algún tipo de ´explicación´, ´multa´ o ´reprimenda´ es que expresamos, al igual que muchos vecinos, la bronca de que en nuestra propia cara se nos rían como ciudadanos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.