VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO

Desde la Secretaría de Hacienda se informan las fechas de los vencimientos para el pago de los servicios municipales.
El lunes 8, vencen Servicios Generales, Patente Rodados Menores, Seguridad e Higiene y AlPEM; en tanto que el jueves 11 de febrero, vence Arrendamiento Cementerio.
Estos pagos se pueden realizar de manera presencial respetando el protocolo sanitario vigente (usando tapaboca, distanciamiento social de 2 mts e higiene de manos), a través de las cajas municipales que atienden de 7:30 a 13 hs.
Por otra parte, para facilitar esta gestión sin salir de casa, se encuentra el botón de pago electrónico ingresando a la página chascomus.gob.ar, en la pestaña #pagotasas, luego botón «Pago de deudas y tasas por vencer». Adicionalmente y para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña Plan de Pago.

Asimismo, los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (sólo para los bancos que estén asociados a la Red Banelco), para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados, figuran impresos en la boleta.

En el caso de la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse, ingresando los datos solicitados.

En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.

Desde la APP BIP Móvil, aplicación donde el usuario registra el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, se podrá pagar los servicios desde la aplicación (APP).

A su vez, Mercado Pago es otra aplicación que puede descargarse desde Google Play, luego, creando una cuenta en la Billetera Virtual es posible pagar servicios de la municipalidad simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escaneando el código de barras de la boleta.