“Veo un Concejo Deliberante ausente, que parece más una reunión de amigos”

Leo Moyano en campaña

El candidato a concejal por el Frente Consenso Federal, Leonardo Moyano, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En relación a la campaña electoral, señaló que aún esta segunda etapa viene lenta y fría.
También hizo alusión a los debates que se vienen dando en las escuelas, como en la Escuela Normal, que se llevó a cabo el pasado viernes.
En cuanto a cómo está planteada la elección, sostuvo que “…somos conscientes de que Ignacio Gorriz no será Intendente, pero sí buscamos poder ingresar al Concejo Deliberante para tener voz dentro del recinto…”.
A su vez, sostuvo que “…hoy hay muchas cuestiones en que nos reflejamos, pero hay muchas otras que hay continuar trabajándolas…”.
En cuanto a su posibilidad de llegar al recinto de calle Mitre, sostuvo que “…si algo le falta a este Concejo Deliberante es que se represente al vecino…”. Y añadió que “…veo que hay un Concejo Deliberante que está ausente, donde parece más una reunión de amigos, que un cuerpo deliberativo…”. Apuntando que está faltando política, y mayor injerencia en los temas actuales.
A su vez, agregó que hubo muy poca crítica ante la falta del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad y del Foro Municipal de Seguridad.
En cuanto a lo que él puede dar al Concejo, dijo que le aportaría experiencia, teniendo conocimiento de los vecinos, y muchas ideas.
En cuanto a los últimos días de campaña, señaló que están trabajando con las personas indecisas, por eso apuntan a presentar la lista al vecino par que conozca sus integrantes e ideas.