“Veremos si Manzoni y Flores pueden viajar a Glew”

Jorge González, DT de Deportivo:
Deportivo Chascomús enfrentará como visitante a Defensores de Glew, el domingo a partir de las 16.30; será el único partido de cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense. El ganador se meterá en semifinales del certamen.
De cara al trascendental encuentro, el director técnico Jorge González dialogó con FM Volver 95.3; durante el programa “La Primera Mañana”, consideró que “… será un partido difícil, la verdad es que conocemos poco del rival, sólo algunas cuestiones que me pasó mi amigo Martín Pérez. Iremos poco a poco en el juego, viendo como se paran. Ya acordamos con Darío Giles de salir temprano, al mediodía, como para llegar temprano, caminar un poco la cancha y conocer el ambiente, ya que será un debut en Glew para todos nosotros”.
En otro tramo de sus declaraciones, González consideró que “… entrenamos el martes, y ahora lo haremos este jueves y también el viernes. El plantel está bien, los chicos que tuvieron que jugar en varios partidos clave lo hicieron de excelente manera, demostrando que están a la altura. Para el domingo están desde lo físico todos a disposición, habrá que ver cómo acomodan algunos sus cuestiones laborales”.
En este último aspecto, González recordó que el pasado fin de semana en el viaje a Bavio Manzoni no pudo ser de la partida por su trabajo: “… los que más complicados están para cambiar sus horarios en el trabajo son nuevamente Manzoni y también el “Ruso” Flores, veremos el sábado si pueden viajar el domingo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*