Verónica Orlandelli convoca a una marcha al cumplirse 1 año delcrimen de su hijo Javier C. Ayuso

Dolores

Hace un año fue hallado violado y asesinado a golpes en la fosa de un frigorífico abandonado de la ciudad de Dolores, el joven Claudio Javier Ayuso, hecho por el que fueron detenidos dos jóvenes detenidos como sospechosos del crimen.
Su madre, Veronica Orlandelli, que reclama justicia por el luctuoso hecho, ha publicado ahora una convocatoria la ciudadanía que dice lo siguiente:
“El día domingo 8 de julio a las 15 hs. se realizará una vigilia por el aniversario del fallecimiento de mi ángel eterno (Javier Ayuso Claudio Ayuso) nos reuniremos en plaza Castelli pasando por el penal dando unas vueltas al rededor al grito de -Javier Ayuso presente-, luego iremos al frigorífico para soltar globos blancos terminado otra vez en la plaza. Les pido por favor que nos acompañen, hoy fue mi hijo mañana puede ser cualquiera. Todos somos padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas, hermanos, hijos y amigos no permitamos que se apague la vos de los que ya no pueden gritar”. “Se cumple un año de dolor de angustia, de esperar a la justicia tardía porque? porque no tenemos una buena posición económica ni somos de ninguna movilización, ni somos amigos o parientes de alguien importante somos gente común al que nos arrebataron el alma..les pedimos de corazón que nos acompañen para que no quede en el olvido; No nos suelten la mano. Hagamos ruido para que llegue al cielo”. “Desde ya millones de gracias por el apoyo incondicional desde hace un año de parte de mi familia y mía”. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*