Viajaban de regreso de la costa; generaron lío en el micro y terminaron demorados

Operativos policiales

La policía realizó un operativo de tránsito en los últimos minutos del sábado, en la autovía dos, que permitió determinar el uso de documentación aprócrifa en un automóvil, en la oblea de la VTV. El procedimiento se realizó sobre un Chevrolet Chevy patente WVU144, camioneta de color blanco que fue retenida por la policía, tomando intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Bartoletti. El control de tránsito se realizó a la altura del kilómetro 115, en destino a Capital Federal.
Por otra parte, también el sábado por la noche, personal policial debió tomar intervención, debido a que dos personas que viajaban en un micro de pasajeros, venían generando distinto tipo de desórdenes en el mismo. El micro en cuestión era de la empresa Rutamar, y procedía con un total de cincuenta y cuatro de personas, de Villa Gesell, viajando hacia Capital Federal. El chofer Claudio Garayalde detuvo su marcha y se presentó en el destacamento de policía vial para radicar la denuncia, que fue caratulada como ebriedad y desorden. Dos personas fueron las descendidas por la fuerza policial, tomando intervención el juzgado de paz letrado de nuestra ciudad.
Las actuaciones policiales fueron llevadas adelante por el comisario Diego Stivala, con la colaboración de Claudio Tonelli.
La información fue difundida durante el fin de semana, a través de redes sociales, por la página de FM Por Siempre de nuestra ciudad de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*