Victoria de “Chasco” ante Las Cañas

(Fuente: Club Atlético Chascomús)

Rugby: partido amistoso

Atlético Chascomús se impuso 36-12 a Las Cañas este sábado en la cancha albirroja de la Avenida Alfonsín, en clásico de pretemporada con miras al campeonato de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Chasco festejó ante Cañuelas con tries del Negro Croccia, Rodri López, el Vasco Daguerre, Gastón Michel, el Mudo Ibieta y el Tanto Taladril. Además hubo dos conversiones de Iván Molinero y la restante de Facu Redín.
El clásico que data de la Cuenca del Salado se jugó muy intenso. En el primer tiempo, el equipo de Rubito Bricio atacó todo el tiempo y se fue ganando 12-5, debido que Las Cañas defendió muy bien.
En el complemento, el Albirrojo continuó igual y pasó por arriba a su rival, marcando 5 apoyes en el ingoal ajeno y no recibiendo ninguno.
Antes, en intermedia, Atlético Chascomús perdió 23-14 con Cañuelas, mientras que en la pre se impuso por 48-12.
De esta manera, Chasco terminó la serie de amistosos de pretemporada, recordando que se había quedado con la Copa Mariano Giambroni al superar 33-0 a San José, mientras que luego igualó en curioso 0-0 con Varela Junior.
El Albirrojo iniciará el torneo de la URBA el 7 de abril en Nuñez, visitando a Centro Naval, para luego cumplir el siguiente fixture: San Andrés (local), DAOM (visitante), GEI Ituzaingo (L), CASA de Padua (V), Albatros (L), Monte Grande (V), Vicentinos (L), Italiano (V), Los Cedros (L), Luján (V), St Brendan’s (L) y Lanús (V); invirtiéndose las localías en la segunda rueda.
La expectativa del rugby chascomunense, para esta temporada, es poder lograr mantener por segundo año consecutivo la categoría, que es la Primera “C” de la URBA, siendo esto ciertamente complejo, por el nivel de los rivales a enfrentar.

(Fuente: Club Atlético Chascomús)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*