Victoria de Deportivo ante los “triperos”, que busca su mejor forma

FOTO EL SUPLENTE.COM

Amistoso de fútbol, ayer en el Polideportivo
Deportivo se impuso esta tarde por 3 a 1 ante Tiro Federal en un nuevo amistoso de pretemporada con miras al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, disputándose el mismo en el Juan Silverio Oroz.
La información fue difundida por el sitio especializado en deportes “El Suplente”, presente con un cronista propio ayer en el estadio municipal, cedido desde hace años en comodato a la Liga Chascomunense de Fútbol, que preside Luis Seillant.
En este sentido, publicó precisamente ayer El Suplente que “Deportivo, que venía de vencer días a tras a Unión Deportiva, aprovechó, como su rival, este partido para probar a algunos jugadores e ir aceitando la idea de juego que tiene planeada el entrenador para el próximo campeonato”.
Agregó en otro párrafo el sitio colega que “Los goles albicelestes en esta oportunidad llegaron mediante el brandseño Pepe Sánchez y un doblete de Nico Reynoso que viene de ser el goleador en la tercera campeona, descontando transitoriamente para los Leones de Tasca Nico Roldán con un buen gol de cabeza”.
Respecto a los equipos, Jorge González contó con algunas bajas y mandó a la cancha a Nacho Mécici; Chino Boyle, Mono García Cuerva, Ruso Flores, Thiago Haedo; Tomás Sives, Jorge Etchegoyen, Matías Salas, Joaquín Franco; Pepe Sánchez y Nicolás Reynoso; ingresando en el segundo tiempo Lucas Manzzoni, Juan Cruz Devecchi y Nicolás Zarracina.

Por su parte, el entrenador Lolo Laborde utilizó prácticamente dos equipos durante los dos tiempos de 35 minutos jugados, ingresando en la primera parte Santiago Chandler; Lucas Bernardotti, Lucas Chiaparo, Juan Barragán, Leo Lachaise; Brian Pascual, Manuel Luquez, Alexis Hernández; Christian Galli; Franco Diani y Ramiro Iriarte.
Para la segunda mitad se mantuvieron en cancha Chandler, Lachaise y Luquez, ingresando Lalo Moreno, Federico Castañeda, Brian Toffani, Diego Frailuna, Federico Garat, Federico Varela y Nicolás Roldán.
Por otra parte, en lo que fue el partido de tercera división, fue también victoria de Deportivo por 3 a 1, marcando los goles albicelestes Nicolás Zapata, Tomás Fescini y Mauro Haedo, en tanto que para el Tripero lo hizo Pol Camarena.