Victoria Figueroa apuntó al compromiso y al trabajo para llegar al Consejo Escolar

Candidata del Frente de Todos

La candidata a consejera escolar en primer término por el Frente de Todos, María Victoria Figueroa, entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, se refirió a cómo viene la campaña electoral.
“…Nos estamos reestructurando y en breve saldremos al encuentro con los vecinos…”, señaló de cara a las urnas del 27 de octubre.

A su vez expresó que hoy corren con ventaja, ya que la gestión se ha trabajado mucho, con obras importantes.
En cuanto a su posibilidad de llegar al Consejo Escolar, expresó que está con muchas ganas, sabiendo todo lo que se ha hecho, aunque faltan otras tantas cosas por avanzar, en beneficio de los alumnos, docentes y auxiliares.
A su vez, destacó la tarea que están llevando adelante los consejeros escolares de esta gestión, sosteniendo que han recorrido las escuelas, con mucha presencia en los establecimientos, y con el apoyo del Estado Municipal.
Al ser consultada sobre el porqué del ingreso a la política, sostuvo que siempre le gustó, que participó del centro de estudiantes, y agradeció el ofrecimiento del Intendente Javier Gastón.
“…Creo la educación es una herramienta fundamental de crecimiento…”, consideró.
Por último, destacó que “…en nuestra lista hay mucha juventud, por lo que me decidí a comprometerme, con muchas ganas de trabajar…”.