Vidal advirtió que Kicillof “es el sistema que gobernó la Provincia 28 años”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se esperanzó en que ganará en las próximas elecciones y advirtió que el postulante del kirchnerismo, Axel Kicillof, «representa al sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuestas a cosas muy básicas».
«No creo tener el voto garantizado, por eso cada vez que hay una elección empiezo de nuevo», expresó la mandataria provincial en declaraciones periodísticas, y afirmó que «la gente vota por cosas concretas» y por ello «confío en que nos van a volver a elegir».
Vidal adelantó que en las próximas elecciones donde intentará revalidar la titularidad del Ejecutivo provincial, se planteará «el esfuerzo, la honestidad probada y el trabajo versus la demagogia y las promesas».
En ese orden advirtió que la organización «La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado».
«El kirchnerismo ha logrado construir explicaciones para lo inexplicable y hacer de la verdad algo menor. Hay cosas que no están sujetas a la interpretación. No podés decir que no podés medir la pobreza porque estigmatiza. La justicia militante no está bien”, argumentó.
Agregó en ese sentido que desde La Cámpora “tratan de envolver con buenos discursos y muchas mentiras realidades que son inocultables”.
“Si a los bonaerenses les preguntás si están mejor porque se dejaron de inundar, o no tenían agua potable y pagaban una tarifa de luz más cara, o al que pagaba un servicio de emergencia privado, discutamos. Discutamos también, reconociendo el esfuerzo de la gente, si hay un cambio más profundo que tiene que ver con la dignidad y los valores», sostuvo.
En tanto se preguntó: «Es peronismo dejar seis meses a 300 mil familias sin cobrar un plan, mientras hacían una campaña presidencial?»
La mandataria contó sobre su gestión que «una vecina me dijo que los días que llovía ‘no podía salir de la casilla y ahora mis hijos pueden correr'» y que otra mujer le confesó que como ya no tenía calle de tierra «me voy a poder comprar zapatillas blancas». (ANI)