Vidal arrancó la campaña 2021 y desde el Gobierno le salieron al cruce

María Eugenia Vidal empezó a calentar motores para la campaña electoral de 2021, que casi con seguridad la tendrá como una de las protagonistas. La exgobernadora suena como primera candidata a Diputada nacional de Juntos por el Cambio, ya que es considerada como el factor ordenador de radicales, PRO puros y lilitos.
En las últimas semanas, Vidal retomó la actividad política, a través de visitas a los distritos donde sus aliados son Gobierno, pero también mediante charlas via “zoom”, la plataforma que sostiene videoconferencias y que se transformó en la vedette de la rosca en tiempos de cuarentena.
De una de esas conversaciones surgió una frase que encendió las alarmas en la Gobernación, a pesar de que estaba dirigida a dirigentes de la provincia del Chubut. “La Provincia (por Buenos Aires) es la demostracion de que se puede. Si pudimos ahi podemos en cualquier parte”, se envalentonó, con lo cual propuso a los suyos que “salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a los que piensan parecido a nosotros y tiene nuestros valores, haganse miles y salgan a pelear y a buscar el voto, que es lo que necesitamos”.
Puertas adentro de Juntos por el Cambio hay consenso en que Vidal se terminará imponiendo como la cabeza de la lista, a pesar de que su última batalla electoral terminó en una dura derrota -por más de 15 puntos- frente a Axel Kicillof, el actual Gobernador.
(Fuente: Infocielo)