Vidal cambió su perfil de Twitter y los internautas no se lo perdonaron

Borró la descripción “orgullosamente bonaerense”, mientras se especula que podría ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que cada vez toma más fuerza una candidatura de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a diputada nacional, pero por la Ciudad de Buenos Aires, la dirigente del PRO borró de su cuenta oficial de Twitter una descripción que generó críticas de los internautas y especulaciones.

Luego que decidiera no competir por la provincia de Buenos Aires, algo que le dejó en claro al propio ex presidente Mauricio Macri, Vidal borró de su descripción de la red social del pajarito una parte significativa: “orgullosamente bonaerense”.

“Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito”, dice la ex mandataria en su muy breve biografía de Twitter. Y le borró lo de “orgullosamente bonaerense» que tenía desde que había desembarcado en la provincia.

Vidal le comunicó a Macri el sábado que no será candidata en la provincia de Buenos Aires, durante una reunión que ambos mantuvieron en la quinta “Los Abrojos”. Según lo que trascendió, apuntó a “motivos personales y políticos” para no representar a Juntos por el Cambio en los comicios de este año, y le dijo que su intención es respaldar la postulación del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli en el territorio.

En este contexto, se especula que ella podría encabezar la lista porteña, aunque en este caso quien quiere ocupar ese lugar es la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien cuenta con el guiño de Macri. (DIB) FD

A %d blogueros les gusta esto: