Vidal: “Cuando el trabajo es honesto, persistente y profesional, logramos cosas impensadas”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó este viernes al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración del viaducto del Ferrocarril Mitre, desde donde xpresó que «cuando el trabajo es honesto, persistente y profesional, logramos cosas impensadas, como las de este viaducto, que parecían imposibles durante décadas».
“Este es el resultado del trabajo en equipo, para que todos los argentinos que viajan en el área metropolitana lo hagan más tranquilos y seguros”, sostuvo la mandataria provincial.
Según Vidal, “éste no es un hecho aislado. Se vienen sumando otras obras que van en el mismo sentido, como los pasos bajo nivel que se hicieron durante la gestión de Mauricio en la Ciudad y ahora se están haciendo en la Provincia. No es una obra, son muchas obras para las que se trabajaron muchos años. Son once años de un equipo trabajando en la misma dirección y con los mismos valores».
La mandataria dijo que «somos los cuarenta millones los que creemos que se pueden hacer las cosas de manera distinta. No nos quedamos en discurso sino que vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio, dejando lo mejor de nosotros mismos. Estoy convencida de que éste es el camino».