Vidal descartó ser presidente

Con Mirta Legrand

El sábado por la noche durante su participación en televisión junto a la nonagenaria conductora Mirtha Legrand, María Eugenia Vidal dijo las palabras mágicas que empiezan a destrabar el rompecabezas electoral: «no voy a ser candidata presidencial», anunció. Con esas palabras, Vidal terminó de desbaratar algunas especulaciones de la oposición que la ubicaban como el posible «plan b» de Cambiemos para el caso de que Mauricio Macri no levante en las encuestas.

Otras respuestas
También pateó las definiciones electorales para febrero, bajo la premisa de que el tema «no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente».
La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que la decisión de desdoblar la elección, contra todos los análisis, «no está tomada» y evitó hablar del costo económico de la decisión, que se estima en torno a los 3 mil millones de pesos.
«Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos», remató la dirigente de Cambiemos.
De esta manera, quedan anuladas las especulaciones sobre una posible intención de algunos sectores del establishment de posicionar a Vidal como un eventual “Plan B” a la reelección de Mauricio Macri, en caso de que la economía se complique severamente en los próximos meses, lo que haría inviable una posible reelección del actual mandatario, ya marcadamente afectado en los niveles de aprobación de su imagen e intención de voto, de acuerdo a lo que muestran las distintas encuestas que se realizan de forman permanente, por parte del gobierno nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*