Vidal: «doy la pelea contra la corrupción porque no estoy dispuesta a negociar»

Además, dijo que se terminó el «seguir viendo qué me llevo, ver el máximo de lo que me puedo llevar del Estado». Y destacó que el último tramo de la paritaria docente haya sido «con los chicos en las aulas».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó su combate a la corrupción en las fuerzas de seguridad del mayor distrito del país, e indicó que será intransigente en la lucha contra ese flagelo, al tiempo que defendió la necesidad de establecer un diálogo con los sindicatos.
«Doy la pelea contra la corrupción en las fuerzas de seguridad de la Provincia porque no estoy dispuesta a negociar y porque también creo que ese modelo fracasó», indicó en declaraciones a la prensa.
«Seguir viendo qué me llevo, y ver el máximo de lo que me puedo llevar del Estado, tiene un límite, y ya estamos en ese límite. Nadie va a venir a salvar a la Argentina, depende de nosotros: esa es la buena y la mala noticia, únicamente depende de nosotros», agregó Vidal.
En medio de una paritaria docente aún no cerrada, la jefa de Estado provincial señaló que «hemos logrado algo con los gremios, más allá de que todavía no hay acuerdo. Estamos discutiendo con los chicos en las aulas: los gremios entendieron que el paro no es la manera. Se han hecho 125 paros en los últimos diez años, y los salarios no han mejorado notablemente, y la educación pública está peor. Los chicos se están yendo de la educación pública, y eso es lo que tenemos que mejorar».
En otros pasajes de la conversación, Vidal indicó que «la Argentina necesita más trabajo, un esquema impositivo distinto, que el Presidente está empujando, donde el empresario tenga trámites más simplificados. Tantos de ellos reclamaron un cambio y todos nosotros nos jugamos: no vinimos a la política a buscar trabajo»,
«Si algunos sectores no lo hacen por convicción de los valores, que lo hagan por el pragmatismo de saber que no hay otro camino que no sea ese», agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*