Vidal encabezó una reunión de Gabinete Ampliado

Antes de su partida a China, la gobernadora de la Provincia de Buenos

La reunión se llevó adelante en la República de los Niños desde temprano. Luego, pasado el mediodía se levantó la exposición y los funcionarios, tanto nacionales como provinciales, se retiraron del recinto.
De este modo, antes de su partida a China, la gobernadora decidió mantener un encuentro con su Gabinete en el que además de interiorizarse de distintos detalles de cada área dejó planteados una serie de lineamientos de trabajo cara a las próximas semanas.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, la diputada nacional Silvia Lospennato, el ministro de Justicia Gustavo Ferrari, el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense y el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajará a China el próximo fin de semana con el objetivo de atraer inversiones a su distrito.
La mandataria, que viajará acompañada por el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo, visitará Beijing, Chengdú y Hong Kong.
El objetivo del recorrido será promover a la provincia en sectores que van desde los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo, para lo cual los funcionarios provinciales mantendrán reuniones con empresarios, titulares de bancos y fondos de inversión, informaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial.
A su regreso -estipulado para el 8 de diciembre- Vidal volverá a reunir a su gabinete en un encuentro cerrado que se realizará a fines de este año en el complejo presidencial de la localidad costera de Chapadmalal, donde se buscará trazar un balance del trabajo efectuado hasta el momento y llevar a cabo una planificación de gestión para 2018.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: