Vidal: «hicimos una gran elección, pero todavía falta»

En conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambiemos por Buenos Aires, la gobernadora cargó contra el kirchnerismo por las críticas a la demora en la carga de datos de los comicios. «Los que se quejan ahora son los que no votaron en el Senado el voto electrónico», afirmó

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezaba ayer al mediodía una conferencia de prensa junto a los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Glayds Gonzalez, Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro.
«El cambio creció», aseguró que la gobernadora en el primer contacto con los periodistas tras las elecciones internas de ayer que marcan un empate técnico entre el oficialismo y el kirchnerismo, aunque remarcó los triunfos obtenidos en provincias como Neuquén, San Luis, La Pampa y Santa Cruz y «la paridad en Buenos Aires y Santa Fe».
«Quiero agradecer a esos 3 millones de votos que en la Provincia dijeron podemos más, no nos vamos a resignar y apostamos a cambiar de verdad, desde lo profundo», continuó, y remarcó su agradecimiento «a dos equipos: al Presidente, Mauricio, que ha sido incondicional, más que conmigo con los bonaerenses, y a los intendentes de Cambiemos, que han trabajdo y mostrado un enorme apoyo».
Respecto de lo parejo que han sido los comicios en Provincia, en especial para senadores, Vidal dijo que «hicimos una gran elección, pero todavía falta. Los vamos a seguir escuchando, en el lugar donde haga falta, vamos a ir, vamos a estar y vamos a hacer».
Al ser consultada sobre la demora que registró la carga de datos de los comicios en la provincia de Buenos Aires, Vidal aseguró que en las oportunidades anteriores sucedió lo mismo debido a que «la carga de la Provincia lleva muchas horas» y dijo que «el voto electrónico es la manera de resolver que no pasen tantas horas para conocer el resultado de las elecciones».
Y retrucó las críticas desde el kirchnerismo al afirmar que «los que se quejan ahora son los que no votaron en el Senado el voto electrónico».
Finalmente, le pidió a los bonaerenses «que en octubre participen y vayan a votar», admitió que «hay lugares donde las mejoras no llegaron, pero van a llegar porque vamos por el camino correcto» y que «es un camino en el que nos sentimos más apoyados».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*