Vidal hizo anuncios por $2600 millones para el campo bonaerense

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció ayer en Bragado un paquete de medidas por $2619 millones para el campo en la provincia que va desde el mejoramiento de caminos rurales hasta beneficios impositivos y crediticios para productores afectados por las últimas contingencias climáticas.
En algunos casos, las medidas en realidad son precisiones de anuncios generales ya realizados, como el plan para mantener y reparar 12.000 kilómetros de caminos rurales. El 1° del actual, en la apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense, Vidal había anticipado este plan. Hoy agregó que se invertirán $1300 millones y que este año se empezarán con 4000 kilómetros que demandarán una $933 millones. Según Vidal, esas obras van a beneficiar a más de 8000 productores «para que puedan llegar a más lugares del mundo con nuestros productos o al mercado interno».
El plan abarcará zonas que estuvieron afectadas por diversos problemas, entre otros por inundaciones. Son Pehuajó, Carlos Casares, Junín, General Viamonte, Alberti, Chacabuco, Chivilcoy, Suipacha, Las Flores, Saladillo, General Paz, General Belgrano, Monte, Cañuelas, Brandsen, San Vicente y Ezeiza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*