Vidal inauguró un centro obstétrico en Pergamino

El pasado miércoles se llevó a cabo la inauguración del Centro Obstétrico en el Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino con la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, del intendente Javier Martínez, y de la directora del nosocomio Cecilia De Marco.
Estuvieron acompañados por funcionarios y legisladores provinciales y municipales, profesionales de la salud, y público en general.
Vidal señaló: “En el medio de la tristeza de cerrar estos días, me gusta terminar este gobierno así, en lugares como estos. Pudiendo mostrar todavía hoy que sí se puede, que más de 1.000 mamás que todos los años tenían a sus hijos acá en estos pasillos, ahora van a tener un Centro Obstétrico digno, y que todas las profesionales que trabajan acá, también van a tener un lugar digno donde trabajar. Haciendo cosas como éstas todos los días es que cambiamos de verdad la Provincia”.
“A partir de mañana las mamás de Pergamino y de toda la región tienen un hermoso lugar a donde van a ser recibidas para atravesar uno de los días más importante de sus vidas”, agregó.
La Gobernadora agradeció el trabajo de quienes día a día llevan adelante el Hospital, a los médicos, enfermeros, trabajadores del sistema, “que ponen lo mejor de sí en situaciones muy difíciles”. También se refirió a la baja alcanzada durante su gestión en relación al índice de mortalidad infantil y adelantó que “este año se están viendo registros de nueva baja, por ende si se sigue trabajando así se obtendrán bueno resultados”.