Vidal, junto con Mauricio Macri, presentes en el inicio de obras en un tramo de la ruta 5

Candidatos en campaña
El presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron las obras de construcción de una de una autopista sobre la ruta nacional 5. La misma se trata de un tramo de la autovía que limita entre las localidades de Mercedes y Bragado.
Entre los presentes, estuvieron el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, así como representantes de la industria y la producción.
“Detrás de cada una de estas obras, hay cientos de personas que trabajan. 1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años”, enumeró la gobernadora en un pequeño acto frente a la obra.
A la par, el presidente Macri remarcó la importancia de la obra, que será central para seguir expandiendo los canales del comercio interior en la provincia y el país.
“Con la infraestructura es una de las cosas con las que crece un país. Por eso estamos reparando más de 19 aeropuertos. Y también generamos la revolución de los aviones”, explicó el mandatario.
Macri se refirió también, del “duro año” que significó el 2018, pero sin embargo enfatizó que “no hay otro camino”.
“Este es el camino de la dignidad y el del trabajo”, dijo y agregó que el objetivo sigue siendo el de “empoderar a los ciudadanos”.
“Nunca tuvieron tanto poder los ciudadanos argentinos como hoy”, indicó.
“Nos hemos comprometidos hasta el 2030 en ampliar las exportaciones. Para eso se necesitan caminos, así es la forma en la que vamos a crecer. Lo hemos hecho recuperando valores que no siempre estuvieron: uno es el trabajo en equipo”, dijo el presidente, luego del turno de la gobernadora. “Son miles de obras que ya se terminaron y que se hacen con la verdad y la transparencia”, cerró.