Vidal y las mafias: “Algunos se hicieron los boludos y otros eran parte”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó contra las “mafias” que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política “algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte”.
“La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente”, aseveró.
Durante una entrevista emitida por Canal 13, y al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que “detrás de esa mafia” funciona “un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros”, del que participan “los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía”, aunque dijo que “el sistema, de a poco, se empieza a acomodar”. Y agregó: “Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*