Vidal y las mafias: “Algunos se hicieron los boludos y otros eran parte”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntó contra las “mafias” que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política “algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte”.
“La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente”, aseveró.
Durante una entrevista emitida por Canal 13, y al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que “detrás de esa mafia” funciona “un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros”, del que participan “los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía”, aunque dijo que “el sistema, de a poco, se empieza a acomodar”. Y agregó: “Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba”.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*