Vidal en las obras de Ruta 11: “Son caminos que esperaron muchos años las máquinas”

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó días atrás una de las zonas en las que se desarrollan las obras de la doble mano en rutas 11 y 56 junto a algunos intendentes de la región, entre ellos, Juan Pablo De Jesús, del partido de La Costa, Carlos Ronda, de Mar Chiquita, y Camilo Etchevarren, de Dolores.
De acuerdo a lo proyectado en el presupuesto de este año, se construirán 158 nuevos kilómetros entre ambas carreteras con un presupuesto de 4.800 millones de pesos.
“Esta es una de las obras más importantes y vendrán otras, también se va a sumar la ruta 2”, deslizó Vidal sobre el futuro de su plan de mejoras viales.
“Son rutas que esperaron muchos años por la llegada de las máquinas. Así que estoy contenta por ver que se avanza, es una manera de mostrarle a la gente que sí, se puede” agregó la mandataria. (Infozona)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*