Vidal en las obras de Ruta 11: “Son caminos que esperaron muchos años las máquinas”

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó días atrás una de las zonas en las que se desarrollan las obras de la doble mano en rutas 11 y 56 junto a algunos intendentes de la región, entre ellos, Juan Pablo De Jesús, del partido de La Costa, Carlos Ronda, de Mar Chiquita, y Camilo Etchevarren, de Dolores.
De acuerdo a lo proyectado en el presupuesto de este año, se construirán 158 nuevos kilómetros entre ambas carreteras con un presupuesto de 4.800 millones de pesos.
“Esta es una de las obras más importantes y vendrán otras, también se va a sumar la ruta 2”, deslizó Vidal sobre el futuro de su plan de mejoras viales.
“Son rutas que esperaron muchos años por la llegada de las máquinas. Así que estoy contenta por ver que se avanza, es una manera de mostrarle a la gente que sí, se puede” agregó la mandataria. (Infozona)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*