Vidal llamó a votar por el presente y el futuro, sin volver al pasado

En el interior provincial
La gobernadora María Eugenia Vidal presentó los avances en el puente de General Arenales, que se derrumbó en 2017 tras una inundación, y pronunció un discurso con tono electoral.
Ante la mirada atenta de los allí presentes lanzó: «Hay que elegir entre el pasado del abandono o el futuro de las obras».
Instancia donde comentó: «Estamos sobre el puente de acceso a General Arenales desde la Ruta Provincial N° 65. Un puente que tenía 80 años y colapsó en enero de 2017 por una crecida del Arroyo Piñeiro, aislando a los vecinos», recordó Vidal.
Firme en su discurso disparó: «Donde había desidia, hoy hay un Plan Hidráulico de 52 obras en 17 municipios; y 300 obras terminadas en las cuencas más importantes».
Vidal no dudó en cuestionar a los candidatos del Frente Todos, señalando que son parte del pasado al que no debe volverse “de ninguna manera”. Mostrando que dejará todo en la cancha para renovar su mandato, la gobernadora aseguró: «Estas obras marcan un antes y un después y, aunque no las veas, están ahí para cuidarte», cerró.