Vidal reconoció el impacto de la crisis

Gobernadora sinceral
A una semana de las primarias, la gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reconoció que “la crisis le ha pegado más duro a la provincia” y que sería una “sorpresa” que se imponga en las PASO porque no sucedió en 2015 ni en 2017.
“Confío, no me guardé nada. Soy de los jugadores que cuando salen a la cancha dejan todo”, sostuvo Vidal al ser consultada sobre si tenía dudas del triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre, más allá de lo que suceda en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.
En una entrevista publicada en el diario La Nación, Vidal recordó que le “pasó en 2015 y en 2017” de no ganar en las PASO y proyectó: “Sería una sorpresa que no me pasara ahora”.
Vidal también reconoció que “la crisis le ha pegado más duro a la provincia, sobre todo en el conurbano y al sector industrial y a las pymes” y que Buenos Aires “es la provincia de las más difíciles, no inviable, difícil’.
La gobernadora dijo además que si bien no puede anticipar el voto del bonaerense, lo que sí puede decir es que ella estuvo “ahí” estos “tres años y medio” y que el voto que le van a dar “es un voto de confianza futuro”.