Vidal se reunió con los ministros Dante Sica y Carolina Stanley

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió hoy a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y a su par de Producción, Dante Sica, que asumió recientemente.
La reunión comenzó en el despacho que la gobernadora tiene en la Casa de la Provincia.
Si bien no trascendió el contenido del encuentro, el estancamiento de la economía figura entre las principales preocupaciones del Gobierno. Estrategias para salir de las crisis e impulsar a las pequeñas y medianas industrias están en análisis.
Por otro lado, en Provincia preocupa el impacto del escenario en ciertas zonas del conurbano bonaerense, donde viven varios sectores en vulnerabilidad social.
«Los argentinos necesitamos -lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra o algo aumenta- bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas” y agregó que “las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido», dijo Vidal desde Navarro.
La mandataria anunció días atrás el incremento las jubilaciones un 23 por ciento, siendo para la mínima una suba de 1.163 pesos.
En cuando a las asignaciones familiares, se anunció una suba de 21,8 por ciento para los 188 mil chicos reciben el beneficio. “Para los tramos mas bajos, son 500 pesos adicionales por mes”, se explicó desde el área económica bonaerense.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: