Vidal se sinceró con Luis Majul

La gobernadora María Eugenia Vidal admitió que cuando llegaron al poder evitaron realizar un diagnóstico crudo de la economía para evitar ahuyentar a posibles inversores que pretendían apostar al país.
«Mi posición y la del Presidente en ese momento eran distintas. Yo era la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y podía decir que la provincia estaba quebrada. El Presidente, en este camino de que el mundo volviera a creer en nosotros y tenía que salir a pedir financiamiento, tenía que salir al mundo para que nos volvieran a creer y hacer esto lo menos difícil posible. Nadie sale a pedirle dinero al otro y dice «estoy fundido». Yo tuve una oportunidad que el Presidente no tuvo en los primeros meses de gestión», aseguró Vidal en diálogo con Luis Majul en La Cornisa.
La funcionaria, integrante de la mesa chica de Cambiemos, oficializó además que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, estará a cargo de la economía del país y coordinará todas las áreas de Gobierno relacionadas con el manejo de los números de la administración pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*