Vidal y Garro visitaron a vecinos que sufrieron la inundación del 2013

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunieron este miércoles con vecinos de Parque Castelli que sufrieron la inundación del 2013.
“En 1911 La Plata se inundaba por primera vez. Después pasaron más de 20 inundaciones, una peor que la otra”, recordó Garro, y expresó: “Fueron más de 100 años donde los gobiernos se preocuparon más por cuidar sus votos que por cuidar la vida de los platenses”.
En esa línea, manifestó: “Nosotros fuimos elegidos para cambiar eso. Por eso hoy, después de más de un siglo, las grandes obras están terminadas. Y la ciudad tiene un sistema de emergencias para evitar que los platenses mueran por una lluvia”.
“Lo hicimos trabajando con el gobierno de María Eugenia Vidal, una gobernadora que hizo todo para honrar la memoria de nuestros vecinos”, reflexionó Garro, y recalcó: “Hay una gran diferencia entre un gobierno que honra la memoria de los muertos y otro que los oculta para no perder votos”.
“Desde el primer día supimos por qué nos habían elegido. Después de la inundación el pueblo platense nos dio una misión: hacer todo lo necesario para que una tragedia así no se repitiera nunca más”, enfatizó Garro.
Finalmente, concluyó: “En tres años y medio ejecutamos más de 45 kilómetros de conductos y canales aliviadores, 10 nuevos puentes y estamos renovando y readecuando 500 bocas de tormenta y sumideros para darle tranquilidad a todos ustedes”.