Villa Luján derrotó a Comi Pini; El Porteño a El Algarrobo

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol barrial

La espera valió la pena. Tras numerosas suspensiones, el domingo pudo volver a tener actividad el torneo de fútbol barrial. En la Cancha 1, Villa Luján derrotó 3 a 2 a Comi Pini con goles de Pedro González (2) y Joaquín Ganuza, marcando para el rival Martín Guanciarrosa por duplicado, en tanto que La Noria A derrotó por 2 a 0 a Casuarinas con un doblete de Mariano Castro.
Por su parte, igualaron 1 a 1 Samborombón ante La Primavera con goles de Iseas Martínez y Héctor Escalante respectivamente, pasando el Sambo por llegar mejor clasificado a esta instancia, algo idéntico que pasó con Barrio Jardín, que empató 1 a 1 con La Esmeralda y pasó de ronda, siendo el gol de los jardineros de Federico Gulimis y del rival de Sergio Zalayeta.
Luego, en los partidos jugados en la cancha dos del predio del Parque de la Esperanza, La Pava Grande derrotó 1 a 0 a 139 Viviendas con gol de Duarte Cardozo, mismo resultado con el cual El Porteño venció a El Algarrobo, siendo el autor del gol Fabio López.
En otro de los partidos, San José se impuso por 1 a 0 ante El Hueco con el tanto marcado por Andrés Márquez, mientras que San Cayetano igualó 1 a 1 ante La Noria B y avanzó de ronda, siendo los goles marcados por Pedro Veiga y Alexis Gaudio respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*